09 octubre, 2007

Funny Justin

Bueno ya hace rato que llego el otoño y con el las nuevas temporadas de las series!!! :) Mis favoritas son Grey's Anatomy (Que opinan de la ausencia de Burke?, Lost (saben cuando inicia la nueva temporada?) y Desperate Housewives (con nuevos vecinos). Gracias a la maravilla de Internet puedo verlas horas después de ser transmitidas en los states. Tengo pendiente bajar House y Heroes, que según he escuchado son muy buenas, ustedes las han visto? Que tal?

El año pasado, baje los primeros capítulos de Dirty, la serie protagonizada y producida por Courteney Cox, mejor conocida como Mónica en my all time favorite Friends, pero la serie no me gusto, era medio extraña.

Viendo el arraso de America Ferrera, la protagonista de Ugly Betty, que en cuanto premio concursaba ganaba, baje los primeros capítulos para ver que tal, es una versión americanizada de la famosa y divertidisima Betty la fea, pero que parece mas una telenovela mexicana (tipo María la del Barrio, con la mala malisima, y la boba super ingenua), sera porque la productora es Salma Hayek? Maybe.

La verdad es que America Ferrera se la come en el papel de Betty Suarez, muy fresca y natural, hay otros personajes muy cómicos, pero el que mas me hace reír es el sobrino de Betty, Justin, buscando un vídeo para que lo vean, conseguí este, donde se ven varias escenas de el, y hay varias que aun no he visto, mas cómicas todavía!



P.D: Cambiando completamente el tema, quisiera saber la opinión de los que pasen por aquí que viven en Venezuela, sobre el servicio de Conviasa, es tan malo como lo pintan? mejor gastar en pelo mas pero viajar mejor? con Aserca por nombrar una. Gracias por sus opiniones!

20 comentarios:

mardevientos dijo...

Por lo que lei, para ver la 4ta tempotrada de Lost vamos a tener que esperar unos meses... quizas hasta febrero!!
Pero ya empeze con el año de Desperate.
Y si te va te aconsejo Brothers and Sisters.. buenisima!

Dabart dijo...

LOSTTTTT!!!! yo ya me vi la 3era temporadaaaaaa lero lerooooo!!!!! lo tengo en DIVX... ingles con subtitulos en italiano.... una MA-RA-VI-LLA!....
Grey's anatomy no lo he seguido mucho..., recuerda, soy un chico trabajadorrrr!!! jejejeje.... ademas, la chinita esa me saca la piedra.....
Desperate Houswives, lo veia de vez en cuando para "bucear"... vienen nuevos vecinos? y vecinas? "tan guenas"???? jejejeje...
Oye heroes, si, a mi me han hablado muy bien de esa serie, mi hermana la està siguiendo por italia1, yo no por falta de tiempo, pero tambien ya me descarguè toda la primera temporada, la tengo en divx... pero aun no he iniciado a verla.... (necesito que el dia sea de 27 horas en vez de 24 para poder hacer tantas cosas que quiero!)....

Ugly Betty, se la recomendè a mi novia, pensando que iba a ser tan buena como "betty la fea" colombiana......, pero nada que ver...., vi 2 capitulos y no me gustò.... igualmente a mi novia le gusta y lo sigue...

Conviasa, aserca... Boh!..... e che ne so io?????
yo en lineas venezolanas, he volado en aeropostal para aruba, avensa para margarita, y la difunta Viasa para venir a europa... Todas las veces de muy buena calidad...
ahhh y la ultima vez que vine de venezuela, volè con Santa Barbara Airlines hasta Madrid.... me sentìa en una lata voladora..., pero bien....
Conviasa, no sè.... de hecho, ni estaba enterado que ya era una linea operativa.... sorry....

Alleta dijo...

Yo tambien estoy feliz por el comienzo de las nuevas temporadas. Respecto a Grey's Anatomy, opino lo mismo de Dabart: no soporto a esa china!!!
Conviasa no se, pero viaje de Bqto a Ccs en Sta Barbara y fue terrible, el avion era como de juguete y sin aire acondicionado!!!

Anónimo dijo...

Sol, sácame de mi ignorancia, yo quiero hacer uso de la maravila de la Internet con ese mismo propósito, lo he intentado pero aún no he podido.

Será que me explicas? Please...

Mariana dijo...

Aca no empezo Grey's anatomy todavia, pero espero que empiece pronto!
Si empezaron Ugly Betty (que me mato de risa imaginandome la version original de Betty la fea (mexicana era) que hace años pasaron por ARgentina. Ya empezaron las desperate tambien pero no hay vecino nuevos todavia. Esta hoy martes...ahora, no entiendo como esta gente vive de culebron en culebron. Siempre drama! En mi barrio no pasan estas cosas... :)

Espero a Lost tambien... "what about Brian" pasan aca, pero no me engancho para nada. Estan todas las otras tipo CSI, Numbers, cold case y no se cuantas mas del estilo.

Man in trees tambien! esa me divierte...a veces!
La cuestion es que aca ya oscurece a eso de las 7pm. Asi que para mi, a eso de las 8.30pm que se duerme el baby, no nada mas lindo que hcerme una buena taza de te y acostarme en el sillon a entretenerme con estas series.

(de donde bajas??)

Trish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trish dijo...

Hola Sol!

Mis favoritas definitivamente son Heroes, Grey's Anatomy, Men in Trees y Desperate Housewives...

Sobre Conviasa... sólo te puedo decir que es una porquería... una vez viajé a Valencia con escala en Caracas, y tuve que esperar en esta última como 4 horas pq el vuelo venía retrasadísimo... Total, que en vez de llegar a las 6.40pm como estaba planeado, llegué a las 11pm.

Aserca es la única aerolínea que se está portando decentemente volando siempre a sus horas, de verdad son pocas las veces que se retrasa.

Anónimo dijo...

me gusta de ti, sol, este estar a medio camino, ya sabes que yo vivo en madrid, y tú para mí es como tenerte cerca y lejos, sabes que me escribo y comento con muchas personas de américa, de la américa de habla española, y me hace ilusión contigo que estés en italia, de ese modo te tengo entre italiana europea-americana española de habla española y te siento cerca en el espacio por estar a menos kilómetros , y cerca en el idioma por escribir en el mío

un beso español

y amor

:-)

Conny dijo...

Hola!tienes un blog padre muy "soleado" :D
A mi apenas hace poco me empezaron a atrapar las series. Me gusta Desperate pero mi super favorita es Greys.... me encanta!

Aca, en Suecia apenas estan pasando la temporda 3, sabes si ya hay temporada 4?

Saluditos desde Suecia de una mexicana que vive allá.
Conny

COCONUT dijo...

AMIGA DE PANA QUE NI TIEMPO TENGO PARA VER LAS SERIES DE ESOS CANALES...

LO UNICO QUE ALCANZO A VER ES CSI


CHAO RAGAZZA

La Explosión Creativa dijo...

A mi también me encantan esas series... por acá ya va a allegar Grey's Anatomy, la nueva temeporada... de la ausencia de Burke te puedo decir que es una estupidez, lo sacaran por hacer un comentario sobre los gey's no es que esté de acuerdo con él pero los americanos son unos falsos moralistas....

y Ugly Betty también llega a Venezuela aunque tardó...

Heroes, le fascina a Saúl, a mi me parece muy enredada y rebuscada... pasan muchas cosas, pero a la final no pasa nada, tienes que verla para que me entiendas.

Otra que es muy buena es Men in Trees, es buenísima te la recomiendo... me tocaste la tecla... ja!, ja! es que soy adicta a Sony y a Warner...

Saludos... ah!!! de las líneas aéresa he escuchado muchas quejas de Conviasa...

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

¿Qué fuera de mi sin el cable? Amo TODAS esas series, pero a Uggly Betty jamás la vería. Me fastidia que pinten en Estados Unidos con una imagen unificada. México es México, y Suramérica es demasiado varipinta para que nos quieran poner a todos con el mismo acento, costumbres, maneras etc.

Pasando al tema de las Aerolíneas, he oído si supieras que Conviasa es buena a pesar de pertenecer al Gobierno y tiene tarifas pasables. La diferencia por ejemplo, para viajar a Maracaibo es de unos 70.000 Bs, hace tiempo que consulté por internet.

Aserca es MALA, sin lugar a discusión. MALA, MALA REMALA. No la recomiendo así me regalen los pasajes.

Besitos!!

Tahylú R. dijo...

A mi me encanta Grey's Anatomy, Lost la verdad nunca la ví, por que cuando empezó estaba en una epoca que solo llegaba a dormir a la casa... luego ya no me puse al día, así que ni modo, y la que tampoco me pierdo es Desperate Housewives, me fascina!

Aquí ni modo, no pasan todavía nada nuevo, en cuanto a las series y la nueva temporada así que tengo que esperar!


Saludos

Tahylú!

Cho dijo...

Sol!!
Esa es una de las razones por las que ando medio perdida!!!!!!!! La nueva temporada de series me tiene como loca!

Grey’s Anatomy súper, y al contrario de otros me encanta el personaje de Cristina: es demasiado intensa, competitiva, irónica y crazy, es tan pedante que me hace reir. Lástima que salieron Burke y Allyson de la trama, me imagino que algunos personajes entrarán a hacer más peso al elenco.
Ahora veo a Burke los miércoles en Bionic Woman (buena aunque no me ha enganchaaaado), y veo a la Dra. Allyson en Private Practice… está buena la serie, es una continuación de la vida de ella al salir de Grey’s!

Ugly Betty le he agarrado el gusto... al principio estaba reacia a verla pero poco a poco me ha ido enganchando... Igual que tu, creo que el personaje del sobrino está muy bueno, el chamo se la come.

LOST me encanta!!! Estoy loca que comience la 4ta temporada pero eso será para enero!

Heroes me la han recomendado mucho... tengo que alquilar la 1era temporada o verla por internet (igual que House)... por que site ves las series???

CSI y Law & Order siguen tan buenas como siempre.

De las series cómicas recomiendo Two and a half men y How I met your mother.

Y de las series nuevas-nuevas me llaman mucho la atención porque se ven buenas: Pushing Daisies (la direccion de arte se ve espectacular), Journeyman (a quien no le gustaría cambiar algo del pasado?), Samantha Who? (con Christina Applegate haciendo de amnésica…la estrenan este lunes que viene), entre otras mas por ahí…

Sorry por lo largo del comment pero estoy “fiebrua” con el estreno de temporada.

Saludos,

Anónimo dijo...

La verdad te digo que pues la serie Lost no me gustó ni un poquito.

Grey's Anatomy y Desperate Housewives, la verdad no las he visto.

Las series que sigo ahora son Smalville y CSI las Vegas, por que CSI Miami si me parece malo y poco contundente.

Ahora mira que no es por que sea de Colombia pero he visto varias versiones de Betty la fea y la verdad ninguna ha sido ni medio parecida en calidad a la original y esto lo digo tamnbién refiriendome a la calidad de los actores.

Besos

Alvaro dijo...

gracias por tu comentario :) solo pase para decirte que me habia equivocado de video, ahora esta puesto el de franco y oscar de leon. Ademas te digo que evites conviasa, en esos aviones se siente mucho el vuelo, te agarra una nube y parece que fueras en avioneta.

SOL dijo...

Holas!

marce: Hasta Febrero? :(
Desperate me gusta, aunque a veces es muy lejos de la realidad (ninguna trabaja, sus "problemas" son todo menos problemas), mis favoritas son Linnet y Gaby.
Un abrazo!

dabart: Somos 2 los q vimos el final de la 3a temporada de LOST (deja vu no?)! no leiste la parte de que LAS BAJO DE INTERNET?
Yo mas bien gozo con el personaje de la china.
Bueno si te gustan las "enta", la nueva vecina es comtemporanea con las demas pero se ve como mas vieja, tiene un hija teenager bonita la chamita.
No es como Betty la fea, pero a su manera, es divetida, algunos personajes son comicos (en mi opinion).
Un abrazo!

mariale: ya voy pa tu blog y te doy el dato ;)
Un abrazo!

marian: Betty la Fea es colombiana
Desperate es irreal, no existen situaciones tan fresa y al mismo tiempo melodramaticas como esas, empezando porque de donde sacan la plata para las casotas y carros que tienen, si nadie trabaja!!!
Un abrazo!

tut-sade: gracias por darme tu opinion de conviasa, definitivamente descartada!
Un abrazo!

amor: yo no se como haces Santiago, pero tienes un verbo desarmante, me imagino que no soy la primera en decirtelo.
Como dirian en mi tierra "estamos a medio camino" y "en el mismo canal" :)
Un abrazo zuliano, venezolano, latinoamericano!

conny: Bienvenida a esta morada! :)
Siii! mi favorita de las nuevas tambien es Grey's, si ya comenzo la 4a temporada, hoy transmiten en USA el tercer capitulo.
Como te va por Suecia?
Saludos!

coconut: esa es la favorita de mi hermana, no se porque no me llama la atencion ese tipo de series.
Un abrazo!

amuga: la verdad es que abusan con el "political correct", exageran con querer ser LOS MORALISTAS, pero bueee... me hara falta bucearme ese chocolatico.
Bajare las series que me dices a ver que tal ;)
Gracias por tu opinion sobre Conviasa.
Un abrazo!

jennifer: amiga respeto tu opinion, pero en serie no hacen un arroz con mango de mexicamos o latinoamericanos, al menos lo veo asi.
Eres la unica que ha dado un voto a favor de Conviasa, pero de todas opiniones, la que me dio mi prima, que me conto que una chama que llego a Maiquetia desde Spain, le toco dormir en el aeropuerto, porque cancelaron el vuelo que habia comprado, que tal?
Mas vale prevenir que lamentar, me voy por la calle del medio: Aeropostal.
Un abrazo!

cho: somos 2 las que reimos con lo odiosa que es Christina! Gracias por recordarme de Private practice, asi la bajo ;)
Justin, el sobrino de Betty, me gusta porque es una version miniatura de Jack de Will&Grace.
LOST me encanta tambien! viste como quedo el ultimo capitulo, de todos los finales de temporada que he visto de todas las series, este es que me dejo mas perdida!
Gracias por las series que me recomiendas, las voy a bajar a ver que tal :)
Un abrazo!

javier: en eso estamos de acuerdo, como Betty la Fea, la original, Made in Colombia NO HAY, Ugly Betty es diferente, comica a su manera, pero no como lo era la de Armando y Betty.
Un abrazo!

Du Photos dijo...

Te cuento que los jueves Mi CHO no me deja hacer ningun tipo de planes porque a las 9 pm tenemos que estar los 2 acostados viendo Grey's Anatomy. Estamos super enfiebrados. Esta buenisima.
Burke esta todos los miercoles en Bionic Woman. Buehhh. mas o menos. pero seguro le hicieron un mejor contrato porque para haberse salido de Seattle Grace...
Y por ultimo , la serie que todo el mundo me recomienda y me dicen que es lo mejor que han visto es Prision Break. La verdad es que no la he visto pero me muero de ganas de verla por los comentarios que he oido

Dudu dijo...

Sabes con cual estoy pegada ahorita con JERICO...buenisiiiiiiiima......primera temporada.....te la recomiendo...

J-oda dijo...

SOy adicta a las series Warner y Sony. En estos días con menos tiempo en mi vida no he podido engancharme a las nuevas.

HEROES? A mi hijo y a mi nos encanta...
me perdonan todos pero NO ME GUSTA LOST...
Jerico, Prision Break: excelentes

LAs versiones de Betty no le dan la talla a la original. Puedo verlas, pero se me sale la compararción...

Al final, me gustan las series, no importa lo irreal o fantásticas, considero que estan para entretenernos.

La aerolíneas? Encomiendate a la chinita. A veces suerte, a veces no!

CUANDO VIENES? Si ya lo comentaste disculpame, he estado full...

Voy a los post anteriores...

Besitos para tui Sol y para el Sr Sol también por fis!