03 noviembre, 2007

Mi pais, tu pais

Sumergida en la busqueda cuesta arriba de pasajes aereos y hotel para Enero del 2008 (y eso que la vaina esta jo...), me olvide de venir a dar una vueltica por esta morada, mi morada, vuestra morada.

Hoy comenze la lectura de los blogs amigos (como pueden ver unos cuentos por cierto, los visibles y accesibles desde mi blog), y como siempre lo hago, comenze de abajo pa' arriba, con la simpatica y ocurrente Marian, que siempre me hace reir un monton con sus aventuras desde la tierra de los tulipanes (si la cuna es para que pasen a leerla), me consigo con un post con un video promocional de su tierra (muy bella por cierto, bueno como toda America latina).,y se me antojo hacer lo mismo (que copioneta soy, verdad?)

Con ustedes mi pais:


Asi cada vez que lo vea, no solo se me pondra la piel de gallina, me daran ganas de bailar al son de Tambor urbano, escuchare esa cancion simplemente maravillosa, sino que tambien me dara animo para seguir tocando puertas, a ver donde consigo cupo!

No me pregunten por que, pero el blogger esta popy, y no quiere hacer la coreccion ortografica, SORRY!

21 comentarios:

Alleta dijo...

Solecita, Gracias por este ragalo. Me tuve que para a bailar tamnores!!! esa vaina es irresistible!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Se que no me vas a creer...pero ese video con esa canción que tenía tiempo sin escuchar me ha hecho llorar ahora y aqui.....de verdad se me hizo un nudo en mi garganta....
Por tu culpa.....maluca!!!!

Enterrad mi cuerpo cerca del Mar en Venezueeeeeelaaaa!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

La geografia y sus canciones es lo único bonito que le está quedando a Venezuela tristemente.

Perdona que no había pasado antes Solecita pero ando recontrafull de trabajo.

Un besito.

IMAGINA dijo...

Blogguer está de terror ciego....grrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos,

IMAGINA dijo...

Blogguer está de terror ciego....grrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos,

Dabart dijo...

maravilloso!!!, esas imagenes, esa letra, esa musica, me llenaron de alegria, y a la vez de melancolia... Tanta belleza, tantas bendiciones que merecemos, y Nuestra Venezuela està en caida libre por un barranco.... Dios: no permitas que toda esta belleza se pierda, no permitas que Venezuela empeore!!!....

Besos solcito....

Trish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trish dijo...

Sol, Solcita...

Esa canción me encanta y siempre me pone la piel de gallina (y hasta ganitas de llorar...)

Una vez en la coral del colegio nos avisaron que íbamos a cantar "Venezuela"; luego de cada de las 4 voces del coro se aprendieran su parte y q cantáramos todas juntas, el profesor nos dijo que era la primera y última vez que cantábamos esa canción así...

Según nos explicó, la canción fue escrita por un par de españoles que enamorados por las maravillas que les habían contando de nuestro país, se lanzaron a escribir dicha canción sin haber siquiera pisado tierra venezolana.

Demás está decir q eso nos llenó el pecho de orgullo y la canción cada vez que la practicábamos salía mejor y ni hablar de las presentaciones en sí...

Eso se llama, pa' que vos veáis...

PD: Traté de buscar la historia de la canción pero no la encontré... de todos modos no la pondría en tela de juicio pq el profe del coro es considerado patrimonio cultural del Zulia (o algo así), por su larga carrera en materia musical/cultural...

Mariana dijo...

Cuanto verde, sol...que lindas playas!!! Venezuela esta en l lista de paises a donde nos gustaria ir... ojala sea pronto!

Copiona no...sabes reconocer una buena idea cuando la ves ;)

(por suerte este video no tenia locutor insiportable como el mio! jajaj)

Sol dijo...

Que bello ese video, me encanto. Tambien me gusta esta cancion

"VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA, QUIEN LA LIBERTO MI HERMNO FUE SIMON BOLIVAR"

Que viva VENEZUELA!!!!

besos

tu vecina Day dijo...

Hola Solcito toscanero,

..ya sabes la fecha en que viajarás?y cuanto tiempo vas a a estar?..es que ya nosotros compramos los boletos lo hacemos aquí en internet,pero no estoy segura,me parece que para esas fechas ya te has regresado.es desde 28 febrero,y ahora que recuerdo desde Milano por cierto..

-Por otro lado no queda más que decír QUE VIVA VENEZUELA!y Tambor Urbano.. más ná´!

Un beso.

Deya dijo...

Ay, ya me dio la melancolía :(
Este año no voy a poder ir a Venezuela. Que vaina! Pero espero que tu viaje se espectacular y que gozes un mundo bailando tambor. Si puedes pasar por Choroni, tomate una guarapita por mi, vale?

Un besote.

Anónimo dijo...

VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) bellisimo video y canción :D Con las ganas que tengo de regresar :S . . saludos!!!

Nostalgia dijo...

bello!
me revolvió la nostalgia....otra vez!!!
besos ♥

Waiting for Godot dijo...

SOL! ESTO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN DIAS POR LA BLOGOSFERA! QUE MARAVILLA MUJER! SI ASI LLUEVE QUE NO ESCAMPE! :)

Maie dijo...

Uy que maravilla de video...graaaaacis...te linkee desde mi blog a este post.... adema de la piel de gallina los lagrimones....

Cho dijo...

Muy bueno el video! Ojalá consigas pasaje y puedan disfrutar de la tierra más beeeellla!

Nosotros definitivamente nos sale Navidad en Miami :( que tristeza… ya no se consiguen pasajes y los que hay son demasiaaaado caros.

Tahylú R. dijo...

El video es hermoso, como toda nuestra tierra, yo ya lo había visto mil veces, de hecho lo tengo grabado en mis favoritos, y te diré que cada vez que lo oigo, igual que a tí, se me pone la piel de gallina, pero la primera vez que lo oí me dió una lloradera nada normal, menos mal que no estaba en el trabajo.

EXTRAÑO MI TIERRA DIOOOOOOSSSSS!!!!


Tahylú :(

*Maru dijo...

Gracias por este regalo de venezolaneidad. Vengo del blog de Maie y hoy que he estado triste y llorona, pues el video me hizo entrar en mi confort zone.

Venezuela, cuanto te extraño!!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Sol, linda tu Venezuela, gente agradable y cálida, escenarios naturales de maravilla, hermosa arquitectura muchos motivos para sentirte orgullosa de tu país y una bandera en 3 colores acompañada de estrellas que muestra lo hermosa que es tu nación.

Besos

JENNY dijo...

Esto no está ahora mismo para mi estado de ánimo...

Da alegría y nostalgia...

Hasta pronto, por un tiempo no posteo, pero vendré a visitarte!