30 enero, 2009

Favoritos ayer, hoy y siempre

Crecí escuchando Rocio Durcal, Tom Jones, Los impala, Fran Sinatra, artistas favoritos de mis padres, pero de todos estos artistas me enamore de ellos: John, Paul, George y Ringo, el cuarteto británico del cual tenia (y aun existe) un cuadro inmenso en mi cuarto black & white. Los discos LP de sus grandes éxitos (rojo y azul), sonaban todas las semanas cuando limpiaba mi cuarto. Comencé cantando "wachuwachu" sin entender el significado, una vez que el ingles entro en mi, comprender las letras de las canciones hizo que las amara mas. Soñaba con poder ser una de las fanáticas histéricas que veía en los vídeos de sus conciertos de los años sesenta, y en parte lo pude realizar, cuando asistí al concierto de Paul McCartney en Boston, USA. Escuchar yesterday en vivo, me dio una emoción tal que las lágrimas salían solitas (como buena llorona).

Hoy se cumplen 40 años del último concierto de los 4 de Liverpool, en el techo de un edificio en Londres. 2 canciones de ese último concierto:

Get Back


Don't let me down



Ayer, hoy y siempre THE BEATLES!!!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Ya 40 anios! que lo pario....... me siento vieja.QUe buena musica no... 40 anios y sigue tan vigente!

Cho dijo...

Yo los Amo tambien!!
Viste "Across the Universe"??? El musical que es con solo canciones de los Beatles.. si no lo has visto tienes que verlo!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Me Mataste con este post Sole!!!
Me reí un montón porq yo cantaba wachuwachu viendo las comiquitas q pasaban de ellos en la tele con la bolita blanca q bailaba al ritmo sobre las letras de las canciones! jajaja
...ok...se me acaba de reventar la partida de nacimiento!!! jajaja

Sigo enamorada de Paul jiji
Besoteeeeeeeeeeeeeees

Waiting for Godot dijo...

Eran, Son y seran siempre muy grandes. Besos.