20 julio, 2009

Por la plata baila el mono

El bel paese: Italia, sin dudas un país MUY bello, lleno bellezas naturales, monumentos, arte, gastronomía A1 y muchos mas plus, pero como todo lo bueno tiene su precio este, no se podía quedar atrás. Aquí dentro de poco te cobran por respirar. Sacando el sistema sanitario que es casi gratuito (se paga un ticket por los servicios médicos), todo lo demás te lo cobran. La gasolina es la más cara de Europa, el servicio de trenes no es el mas caro, pero como calidad deja MUCHO que desear, pero lo que a mi no me entra en la cabezota es pagar para ver la televisión. En mi país Vzla, como en muchos otros pagas el servicio de televisión por cable, con el cual se pueden ver canales de MUCHOS paises e idiomas, aquí uno paga para ver la televisión de estado 3 piches canales! cuya programación deja mucho que desear, pocos programas se salvan.

El colmo de los colmos es pagar para poder disfrutar del HD, HD, Full HD, HDMI o como lo llamen, es una nueva tecnología incorporada en las TV pantalla plana. El ita que tenia tiempo queriendo matarse ese grillo, anda FELIZ con nuestra nueva adquisición, me ha explicado lo del HD, pero como yo que tiendo SIEMPRE a lo practico pregunto "Como hago para ver la TV en HD?" "Tienes que pagar" .... ????? .... es decir no basta tener HD refull o 5 HDMI whatever hay que bajarse de la mula!!! A la final tanta vaina del ita que tiene que ser HD &%£/£$/ Y NO LO VA USAR... Bien por los gringos que se vacilan LOST HD gratis.

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja Hola que tal leo Tu blog desde aqui de Venezuela con intenciones de conocer mas sobre italia ( cn ganas de probar alla ) y esta bueno esa info pagan por tooodo ? jaja no hay cable ?