31 julio, 2009

Smile is summer time!

Vengo de una país caliente todo el año, por eso no sabia lo que eran las 4 estaciones hasta que hace casi 5 años me vine a vivir a este lado del charco. Aunque a veces me queje del caloron, AMO EL VERANO! sobretodo amo el tener la playa cerquita!!! como la quiera, de arenita o de escollos con un agua limpiecita. Y saber que mi gordito va a poder disfrutar estas playas pues que mas puedo pedir!!!

Así que no me costo NADA NADITA cumplir mi tarea con La vuelta al mundo, tema de Julio: VERANO! :D





12 comentarios:

Lau dijo...

Que buenas tus fotos, dan ganas de estar ahi.

Mary Elizabeth dijo...

Sol, que preciosas fotos. Qué verano tan espectacular y bien vivido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya el año que viene el principito estará correteando por esas playas :-)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Uhmmmmmm que rico el calorsito del Verano, yo también amo el verano, el calor !

Muy lindas tus fotos, ya volveré !

Me encantó Thanks Wind !

issa dijo...

pues creo que a mí se me haría extraño tener sólo una estación... pero a todo nos hacemos ¿no?
las fotos son súper refrescantes, no me extraña que disfrutéis tanto de la playa.

flor delfino dijo...

Que lindo tener la playa cerquita...eso es un lujazo en cualquier estación del año!!
Me encanta la primer foto, los colores el movimiento...

Coco dijo...

Thanks wind! And Thanks Sol!
Tus fotos están divinas, llenas de color y luz, sobra decir que me mató 'Thanks Wind'.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Buenísimas las fotos, Daniela... y felicidades por la foto publicada por el periódico. Me gustan mucho las siluetas pero las que sacaste a pleno sol... hasta dan calor. :)

Waiting for Godot dijo...

Bellas fotos. Felicidades por sentirte bien donde estas, a mucha gente le cuesta. Besitos!

Lyn dijo...

Q lindas fotos! me ha encantado pasar por aqui. Ya me estaba haciendo falta ver tanta foto linda junta, un abrazo.

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Buenas fotos, buen lugar!!
Gracias! ;-)

Irene Ruscalleda dijo...

No había podido pasar a visitarte! no he parado!

Tus fotos están preciosas! me encanta la primera, es que disfruto mucho las fotos acuáticas, el mar, ese brillo de tus fotos marinas se ve genial! la 4ta, la del atardecer es una belleza!

Sobre lo que me preguntaste, perdona la tardanza, te respondí en mi post ahora, pero te lo pongo por aquí también, si tienes más dudas avísame ok?

Lo de poner las fotos grandes, es así:
- Te vas a tu galería de Flickr y seleccionas la foto que quieres poner en el blog
- Haces clic en "All Sizes"
- Ahí podrás ver todos los tamaños disponibles de tu foto, selecciona "Large"
- Luego copia y pega el código HTML que aparece abajo de la foto, hay un mensaje que lo explica, lo que pasa es que a veces el tamaño no se adapta a tu blog, entonces tienes que modificar a mano el ancho (width) y el alto (height) del código HTML, de la foto para que no se vea cortada, a veces sale distorsionada, es cuestión de ir probando.

Un beso!!!