14 julio, 2007

+6

Esta madrugada, a las 3:45am, cuando estábamos en el quinto sueño, suena mi cel que estaba en una de las mesitas de noche, contesto con los ojos pegados y con la voz que el sueño me devolvía "Alo", escucho "Holaaa, como estas? te desperté?" era mi hermanita, con la que hablo poco por teléfono, porque ella trabaja todo el día, por eso cuando llamo casi nunca la consigo, hablamos mas que todo por el MSN, y cuando tiene un momento libre en el trabajo. Me levanto de la cama para hablar con mas calma fuera del cuarto (no se pa' que, porque igualito el otro ya estaba despierto), mi hermana eufórica total, yo medio dormida y con el corte de haber despertado al italiano, que ya sufre de insomnio, el día anterior había dormido solo 4 horas gracias a un zancudo necio que no lo dejo dormir. Mi hermana al caer en cuenta de la hora y mi corte, me dice, "bueno te mejor te llamo mañana temprano". Al regresar al cuarto el italiano me dice "Que paso?" (imaginandose que para llamar a esta hora debía ser algo importante), "no era mi hermana para saludarme", no le vi la cara por la oscuridad pero seguro era todo un poema. Demás esta decir que para volver a agarrar el sueño paso mas de media hora...


Este tipo de situaciones me ha pasado mas de 1 vez, que familiares o amigas me llaman para saludarme, y les agradezco de corazón el gesto (ya que por lo general, la que llama soy yo), que se acuerden de este cuerpo, pero a las 3 o 4 am? si viviera sola, perfect! pero no vivo sola, y el italiano que tiene solo las horas de descanso nocturnas, vienen interrumpidas por la llamada.


A todos aquellos que tienen amigos o familia en el exterior, antes de marcar el numero sumenles las horas de diferencia, en mi caso, +6!

10 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Tamos igual Solcita....son +6!!
Pero sabes que hice??? compré a todos los que me llaman un reloj de parded dividido en dos...uno con la hora de VENEZUELA y el otro con la hora de las UROPAS!!!
caso resuelto...así nadie jode mi paciencia...por q uno esta acostumbrado a q las llamadas de madrugadas son algo MALO...pero desde q estoy aqui la cosa cambia...por q puede ser cualuiera del otro continente con la brujula mala.....

MoniQueen dijo...

A mi nadie me llama!!!! Solo mi mami, pero siempre estaba pendiente de la hora... de dia de la madre le regalaron un telefono inalambrico skype y para llamarme tiene que encontrarme en linea! Tengo 5 horas de diferencia con la patria amada!

JENNY dijo...

Jajajajaja! Y yo pensé que a la única que le hacían llamadas madrugadoras era a mí!!

Bueno, la única que lo ha hecho es mi hermana y mi esposo, me dice pero ella no ve que son la 1.30 am y encima llama entre semana???? Es verdad, le digo, pero ella llama cuando puede y no cuando quiere...

Por lo menos piensan en nosotras Sol!!!

Un abrazo!

fitziane dijo...

A mi no me llaman, pero sí he llamado. Como hay 12 horas de diferencia entre China y Vzla es fácil, pero cuando llamo a Miami tengo que cuidarme que no haya empezado el daylight savings porque entonces la diferencia es 11 o 13 horas y me confundo toda. Una vez desperté a mi pobre hermana a las 5 de la mañana, y de la pena de haberla despertado no le hice más que balbucear. Ni siquiera disculpas pude decir. Ecita, despertarse para escuchar palabras necias.

Irantzu dijo...

Acá tb son +6, pero la verdad es que nadie me ha llamado nunca en mi madrugada. Más bien soy yo la que a veces ha llamado un poco temprano porque me muero de lata esperando hasta mis 16:00 para llamar cuando tengo algo que quiero decir!
Ah, en invierno tenemos menos horas de diferencia, solo 4.

El Trimardito dijo...

Tienes toda la razón, me ha pasado y es de lo peor pues estás descansado del trabjo y de repente suena el tlf. yo me despierto pensando que es una emergencia que pasó algo en mi casa y me contestan que es para saludarme.

Saludos!!

Nostalgia dijo...

Ops!
me pasó recientemente con un amigo bloguero....
qué verguenza pasé!
besitos ♥

SOL dijo...

Holas!

gabriela: sera que haga como tu y les regale un tremendo reloj :)
Me paso una vez que mi hermana me llamo llorando, te podras imaginar que lo primero que pense fue que le habia pasado algo grave a alguien de mi flia, era que habia terminado con el novio! fue un gran alivio cuando vi que era solo despecho.
Un abrazo!

Moniqueen: No creas que me llaman muy seguido, en casi 3 anos que tengo aqui me han habran llamado 3 veces c/u de mis hermanas, pero al menos estan esas 3 veces :)
Como resulta mas conveniente que yo los llame, siempre llamo yo, estan mal acostumbrados!
Un abrazo!

jenny: somos unas cuantas a las que nos despiertan a media noche, si es reconfortante saber que se recuerdan de nosotras!
Un abrazo!

fitziane: maginate 12 horas en China, 6 en USA, se te perdona que tengas el reloj descontralado!
Un abrazo!

irantzu: si tenemos que esperar siempre la tarde para llamar, yo por lo general llamo en la noche, que alla es de tarde, en invierno son +5.
Un abrazo!

tri: cuando suena no pienso que sea algo grave, pienso que es una prendiliguis que se le olvido las 6 horas demas.
Un abrazo!

nosti: bueno ya sabes, pa' lo proxima a sumar o restar antes de llamar.
Un bacione!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

eso es que te extrañaba mucho ....de todas maneras el cuerpo se te queda zombie despues de una llamada a esa hora sea por los pensamientos que deja o por el sobresalto...nada una tila y a seguir durmiendo... :) besos insomnes...

SOL dijo...

alexis: de verdad me alegro su llamada, pero a esa hora quede como dices tu, como un zombie.
Un abrazo!