25 septiembre, 2009

Del sole al solazo

Estoy FALIZ, haciendo maletas para ir a mi tierra caliente!!! : D He estado un poco busy entre finiquitar el papeleo, el crió y sus controles, la casa, en fin todo el trajín del día a día. Tengo abandonada las fotos, y me hace falta. Espero poder recuperar en mi Zulia, aunque con tanto delincuencia vendrán oscuras, porque me tocara tomar fotos detrás del vidrio ahumado del carro. A propósito de la inseguridad creciente en mi país, yo ingenuamente escribo en mi perfil de facebook (que no es que escriba todos los días que pienso o mis estados de ánimos), que llegaba a Vzla este fin de semana, también para hacerle publicidad a la mercancía que llevo para vender. Mi sorpresa cuando me dice mi hermana "no estés publicando todos tus movimientos allí, mira que a una chama casi la secuestran en Maiquetia, por andar contando por facebook, que llegaba de Europa". El hampa no tiene limites y ahora es cibernetica. PILA Sres!

A DISFRUTAR MI CALORON SE HA DICHO!!!

Diferencias burocráticas: El pasaporte de mi gordi lo hicieron en 3 horas, por un error que gracias a Dios note a ultima hora, OS IGUALITO QUE EN LA VENEZUELA ROJA ROJITA!

1 comentario:

Yo dijo...

Que bueno que puedes visitar tu tierra, espero que no te decepciones mucho.
No vayas a sacar tu cámara por alli MOSCA!!!! Te la arrebatan y buehhh...
Y en Facebook, publica moderadamente tus cosas y metete en las configuraciones de privacidad y restringe que solo tus amigos puedan ver tu perfil completo y tus actualizaciones... Y que nadie te pueda encontrar si te busca

Aqui hay que andar pila pila...
De resto, espero que pases muy bien los días que pases por aqui!!! Besos!!!

Cuida mucho al nene :) a veces les pega el cambio de comida