05 marzo, 2007

Colirio pa' tus ojos

Crecí en una ciudad/pueblo en donde había una presencia de italianos considerable, gracias a ellos en los primeros años de mi vida, mi prototipo del hombre italiano era el de un hombre de bajito, gordito y narizón; cosa que cambio cuando comencé a ver en el mundo del fútbol, ciertos papirruquis con porte de modelo, y que termine de confirmar cuando vine por primera vez a este país en el 2002.

El hombre italiano en general (salvo algunas averias) es BELLO, para muestra unos botones: Fabio Cannavaro (bellisimo!!!), Raoul Bova, Alessandro del Piero, etc, etc, etc. Hace poco, por medio de un articulo en un revista descubrí a otros bellos italianos, practicantes de un deporte poco popular en este país, el rugby.

Se trata de los hermanos padovanos Mauro y Mirco Bergamasco, en Italia no los conoce casi nadie, pero en París (donde juegan en el Stade de France) los llaman "los dioses"; también juegan en la selección italiana de rugby.






A mi nunca me han llamado la atención los rubios, pero este catirote de 23 añitos con esos rulos dorados y esos ojos caídos esta como lo receto el medico ;)






3 comentarios:

Guachafitera dijo...

El mío que me lo empaqueten para llevar...gracias!

Fran Monroy Moret dijo...

jajaja, negra te veo por este blog también.
Ustedes dos están en Italia, capaz que se conocen y hasta amigas son. Si es así, ¡Qué chiquito el mundo!.
Beso para las dos.

j-oda dijo...

Je, je
el otro es mio guachi, jejeje