19 marzo, 2007

Amos de casa deseperados?

Gracias a la maravilla de Internet y los programas p2p (y que mi italiano es fanático de la informática, y sabe como poner las mil y una protecciones), bajo un mundo de Internet (desde hace poco tiempo en Italia es legal bajar material si es para uso personal) no solo música, sino también programas, película y series enteras, como mis favoritas Friends y Sex and the city.

Patrocinada por Emule puedo ver las series americanas del momento como Grey's anatomy, Lost, Desperate housewives y Rome un día después de su transmisión en los United states, en INGLES! manteniendo de esta manera el odio entrenado al primer idioma del mundo, porque aquí TODO lo traducen al italiano, películas y series.

Desperate housewives me gustaba porque tenia un poco de todo, comedia, drama y hasta suspenso, pero en la tercera temporada comenzaron a perder los papeles. Los personajes principales se volvieron monótonos y sin chispa: Susan la cursi empalagosa, la impecable Bree, la control freak de Linnet, y la material girl de Gaby, pero el capitulo de la semana pasada titulado My husband the pig fue el colmo. Me imagino que queriendo cambiar un poco, hicieron el capitulo desde la visión masculina de los maridos de Wisteria Lane, dándoles atributos típicos de las mujeres. Los hombres son básicos, no se hacen los rollos mentales propios del mundo femenino.
Todo lo que sube tiene que bajar... y esta serie va en bajada.

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Muchos programas para recuperar sus numeros de rating hace cosas DESESPERADAS.

Saludos!

Anónimo dijo...

CIerto, QUE DESESPERO....

(PD: Sin postear por Blogger. Espero esta semana y me cambiare.. le preguntas a tu "movio" a ver que será? jajajaja)

mardevientos dijo...

Sol, Yo tambien las veo...
Desperate, Lost.. y toda, toda las americanas, francesas, españolas, argentinas, que se me ocurren, obvio, simepre en lengua original y con subs..!
Tienen otro sabor!

SOL dijo...

Holas!

Tri: muy cierto, no solo los programas de recurren a tecnicas "deseperadas" para mantener el "rating" ;)
Saludos!

j-oda: Me imagino que mas que un problema de tu pc, es un problema del blogger.
Saludos!

mardevientos: tienen mas gusto porque no pierden el toque original, que muchas veces en la traduccion se pierde.
Saludos!