06 marzo, 2007

Gracias!

Agradezco a Dios por la vida que me regala cada día, por mi salud y la de los mios, por mi queridisima y añorada familia (seré familiar?), por mi movio que es my better half (y mil cosas mas, pero eso material para otro post), por TODO absolutamente todo, lo "bueno" y lo "malo", la alegría y la tristeza; entre todas estas bendiciones que recibo, están mis amigos.
Por ingenua, confiada, o como lo quieran llamar, iba por la vida pensado que todos eramos iguales, que todos eran sinceros, buena gente, panas, pero después de tantas decepciones, me di cuenta como le había regalado con demasiada ligereza el calificativo amigo a tanta gente así no mas. Resultaron ser la mayoría: una parte interesados, otros falsos, otros tan hipócritas que dan asco, otros tan egocéntricos que no ven mas allá de "reino" (olvidando que la amistad es un camino de doble vía), y otros camaleónicos, que cambian de color según el ambiente.
Agradezco el haberme dado cuenta de quien es quien, quien es el que de verdad te quiere de corazón, se alegra con tu alegría y se entristece con tu tristeza, quien es el que a pesar de los miles de kilómetros de distancia que nos separan, meses sin hablarnos y años sin vernos, te trasmite a través de su voz o su letra, su cariño y su buena vibra de siempre, a ustedes: Mi gorda, La muchacha, Tía Mary, Mi negra y Pelota, gracias por ser mis hermanas y hermano del alma.
Les dedico esta canción, que Christina Aguilera canta a sus fans: Thank you

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!
SE LES QUIERE UN MUNDO!
P.D: Seguro están pensando "Siempre ella con sus cursilerías" ... that's me ;)
Gorda esta en ingles, pero así te sirve de ejercicio para aprender :)

3 comentarios:

J-oda dijo...

Y yo doy gracias por lo que me toca.

Aqui a la orden desde mi ahora.

Y bendiciones por todo lo que ya logras ver de quienes te rodean.

Estoy medio perdidita, por lo que mi oso. De todas formas, hoy escribi algo que podria seguirte apoyando en ese DESPERTAR tuyo.

Y por fa, no te autoflageles, si eres cursi o no hay que quererte porque ESA ERES TU.

Besitos agradecidos desde mi ahora.

SOL dijo...

Hola J-oda!
Este "despertar" no es de hoy, es de unos cuantos años, solo que como dice jenny "unos dias son de sal y otros de limon" a veces puede parecer que son mas los de limon (quizas porque me dan mas ganas de escribir en esos dias)
No te preocupes que nadie se autoflagela, es solo que lo digo porque conosco mis amigotes, lo digo en son de chiste ;)
Y disfruta tu oso + family, aqui te espero
Un bacio

SOL dijo...

UNOS DIAS SON DE MIEL Y OTROS DE LIMON!!! jejeje
como que estaba pensado al tequila :)